Somos talisis, empresa líder en el sector de la educación, nuestras unidades operativas actuales unid, u erre, harmon hall, advenio, iesalud entre otras.solicitamos agentes de contact center (orientador educativo telefonico)para la atención y venta de oferta educativa- mayor de edad.- preparatoria concluida.- experiência mínima 6 meses en contact center o ventasmedio turno lunes a sabado (presencial)disponibilidad de horario para turno fijo lunes a sabadomatutino (9am a 3pm) o vespertino (3pm a 9pm sabado de 11am a 5pm)descanso fijo domingo*descanso fijo domingo*ofrecemos desde tu primer dia:- sueldo base $5,300 mensuales nominales- prestaciones de ley (imss,- incentivos por ventas, esquema de comisiones- fondo de ahorro- bonos de despensa mensual- 14 dias de vacaciones- 21 dias de aguinaldo- seguro de gastos medicos mayores- becas escolares en nuestras instituciones- contrato directo con empresa no outsourcingno somos portabilidadestamos en el centro de monterrey a 2 cuadras de la estación fundadores