Escolaridad: lic. en contabilidad o administración concluida o trunca, afín.experiencia: mínima de 2 años en puestos similares o en cadenas de autoservicio.habilidades: organizado y analítico.responsabilidades del puesto:recibir, revisar, ordenar y archivar pólizas de ingresos recibidos en corporativo.identificar los cargos no autorizados.aclaraciones con los clientes.solicitud y seguimiento de las notas de crédito.identificar registros y cotejos de descuentos y cargos.monitorear cuentas para identificar deudas pendientes.seguimiento de clientes para preguntarles sobre sus pagos vencidos.tomar medidas para fomentar el pago puntual de la deuda.procesar pagos y reembolsos.resolver problemas de facturación y crédito del cliente.actualizar los registros de estado de la cuenta y los esfuerzos de cobranza.informe sobre la actividad de cobranza y el estado de las cuentas por cobrar.registrar los pagos recibidos por las distintas vías.cumplir las metas mensuales de recuperación de cartera, fijadas por dirección.realizar transacciones financieras diarias, verificando, clasificando, calculando y registrando datos de cuentas por cobrar.preparar la información de acuerdo a los requerimientos del área contable.realizar conciliaciones bancarias de forma regular.manejo de sae versión 8.emisión de complementos.beneficios:sueldo competitivo.horario de lunes a viernes.prestaciones de ley desde el primer día.interesado postularse por este medio o mandar cv al *//#j-18808-ljbffr