*en alora somos un grupo con más de 27 años de experiência, conformado por diversas unidades de negocio para lograr proyectos con éxito.
hemos consolidado nuestra experiência y capacidad en proyectos habitacionales, de urbanización y usos mixtos que superan las expectativas de nuestros clientes con un impacto positivo en el mercado y su industria.
¡buscamos al mejor talento!
*
*objetivo del puesto*:responsable de la planificación, ejecución y supervisión de todas las actividades administrativas relacionadas con la construcción de la carretera.
este rol incluye la gestión de recursos, el control de costos, la coordinación con contratistas y proveedores, y la garantía de que se cumplan los plazos establecidos.
*requisitos*:
- ing.
civil/ arquitecto
- experiência en obras tipo sct.
- conocimiento de la normativa vigente de la *secretaria de infraestructura, comunicaciones y transportes en cuanto a pavimentos.
*:
- gestión de proyectos
- seguridad en el trabajo
- control de presupuestos
- planificación y programación de obras
- gestión de recursos humanos
- manejo de contratos y proveedores
- control de calidad en construcción
- análisis de costos y presupuestos
*funciones*:
- programar el suministro y la utilización de materiales
- ordenar los trabajos a realizar con destajistas
- evaluar el avance de obra
- ejecutar los trabajos de pavimentación con la maquinaria asignada
- coordinar el movimiento de los equipos y maquinaria
- coordinar el suministro de los camiones de volteo
- proveer de evidencia fotográfica del avance de obra diario
- asegurar la calidad de los materiales y trabajos realizados
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- oportunidades de crecimiento
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 - $22,000.00 al mes
tipo de jornada:
- diurno
lugar de trabajo: empleo presencial