Empresa del rubro del entretenimiento y restaurantero, con presencia a nível nacional, con productos y servicios de la más alta calidad, excelente posicionamiento en el mercado nacional y en proyecto de expansión.
está en busca de profesionales con expectativas de crecimiento y desarrollo profesional.
profesionales creativos, iniciativa comprometidos y dinámicos para el puesto de community manager
*las responsabilidades del puesto son*:
- creación y manejo de parrilla de contenidos
- excelente anejo de redes sociales, facebook, instagram, tik tok entre otros
- conocimientos de sistema adove, google analytics, metricool, wordpress
- implementar y fomentar distintas estrategias de interacción con la audiencia
- desarrollar estrategias de contenidos que se alineen con los objetivos de la empresa y la audiencia.
- mantener las actualizaciones de las paginas y los contenidos que el puesto maneja.
- mantener constantemente la interacción y comunicación con la audiencia.
*requisitos*:
- licenciatura terminada en áreas de comunicación, relaciones públicas, estadística y análisis de datos, más, a ser posible, un grado de especialización en redes sociales o social media.
- disponibilidad para trabajar con flexibilidad de horario, con orientación al logro de los resultados.
- con sentido de urgencia, tenaz y capacidad para trabajar bajo presión
- habilidades comunicacionales, oral y escrita.
- trabajo en equipo, para actuar en coordinación con el equipo de marketing y diseñadores.
- planificación y organización
*ofrecemos*:
- contrato de trabajo directo con la empresa
- prestaciones de ley
- crecimiento y desarrollo profesional y económico.
- salario, pagado quincenalmente de $ 16.000 nominales
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $16,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 2 años (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 50 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial