Chubb es la mayor compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa y la aseguradora comercial más grande de los estados unidos.
con operaciones en 54 países; estamos respaldados por nuestra solidez financiera que nos distingue como una de las aseguradoras más rentables del mundo.
"chubb en méxico es una empresa a favor de la diversidad e inclusión.
no hacemos distinción por motivos de discapacidad, raza, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo."
*principales actividades*:
- administra agenda de dirección (llamadas entrantes y de salida, citas con clientes), para dar seguimiento a las actividades y agendas.
- coordina los viajes (itinerario y agenda de viajes nacionales e internacionales) de dirección.
- realiza los reportes de viajes, trámites de reembolsos de gastos de director y gerentes.
- gestiona el flujo de información de manera oportuna y correcta.
mantener una relación cordial con las demás áreas que interactúan con este departamento para cumplir con las expectativas del puesto y su eficacia.
*qualifications*:
*¿qué buscamos?
*:
- licenciatura concluida en administración o económico-administrativas
- 2 años de experiência en puestos similares.
- manejo de microsoft office avanzado.
- experiência en administración contable de gastos y presupuestos.
- inglés avanzado.
¿qué ofrecemos?
- esquema 100% nómina
- contratación directa por la empresa
*zona de trabajo*: av.
paseo de la reforma no.
250, col. Juárez, cdmx (capital reforma).
en caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de recursos humanos que te contacte para iniciar tu proceso.
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