Chubb es la mayor compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa y la aseguradora comercial más grande de los estados unidos. Con operaciones en 54 países; estamos respaldados por nuestra solidez financiera que nos distingue como una de las aseguradoras más rentables del mundo.
"chubb en méxico es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de discapacidad, raza, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo."
*objetivo*: ser un socio estratégico para asesorar y acompañar a los clientes internos de las distintas áreas de negocio y staff (clientes internos) en la consecución de sus objetivos de negocio a través de procesos operativos, institucionales, y estratégicos de recursos humanos como: contratación, compensación, beneficios, atracción, desarrollo y retención de talento,
evaluación de desempeño, capacitación, comunicación, relaciones laborales, desarrollo organizacional, procesos de mejora continua, ambiente laboral, entre otros.
*principales actividades*:
- ejecuta y apoya en la coordinación de estrategias para mejorar los procesos operativos e institucionales de recursos humanos, a través del análisis de información y uso de mejores prácticas del mercado, que soporten e impacten positivamente la operación de las distintas áreas de negocio.
- ejecuta estrategias para procesos de bajas de personal asegurando el cumplimiento de las políticas de la compañía, reduciendo riesgos laborales, y garantizando el respeto y adecuada atención al empleado que se retira.
- asesora a los empleados en general en todos los procesos de recursos humanos, desarrollando relaciones cercanas y efectivas con ellos para fortalecer su compromiso hacia la compañía.
- apoya en la gestión de modelos de organización flexibles, asegurando un adecuado hc para la optimización de costos cumpliendo con los objetivos de negocio.
- gestiona los procesos de altas, bajas, y cambios de personal interno y externo en sistemas institucionales, asegurando que los managers correspondientes realicen los cambios que apliquen y garantizando que la información esté 100% correcta.
- implementa iniciativas institucionales y de los centros de especialidad de recursos humanos, a través de programas de desarrollo, responsabilidad social, reclutamiento, anual enrollment, etc, y así asegurar la alineación a los procesos de acuerdo con el plan anual de la compañía.
- cumple y hace cumplir las políticas, procedimientos, normas y costumbres que rigen los comportamientos de empleados, proveedores, y visitantes, siendo ejemplo de la vivencia, para cumplir con los valores y competencias de la compañía.
- administra y resguarda los expedientes completos de personal de acuerdo con las políticas y lineamientos aplicables, asegurando el control interno de la información.
*qualifications*:
*¿qué buscamos?*:
- licenciatura concluida en recursos humanos, administración, psicología organizacional, laboral, comunicación o afín.
- microsoft office (excel, power point, word).
- dominio de inglés avanzado.
- conocimiento deseable en:
- compensaciones y beneficios, estrategias de gestión de talento, experiência en coaching y/o mentoring.
- conocimientos legales-laborales en temas de imss / infonavit / isr / lft / stps.
- estrategias de clima organizacional y compromiso, administración de presupuestos, desarrollo y análisis de indicadores de recursos humanos.
*ubicación*: av. Paseo de la reforma 250, col. Juárez, cuauhtémoc, cdmx
en caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de recursos humanos que te contacte para iniciar tu proceso.