*resumen de posición*:cocinar y preparar una variedad de productos comestibles incluyendo carnes, frutos del mar, aves, vegetales, salsas, caldos, panes y otros productos comestibles usando una variedad de equipamiento y utensilios de acuerdo con la lista diaria de preparaciones.
*deberes y responsabilidades*:- completa la lista de verificación de apertura y cierre.- recurre a la lista diaria de preparaciones al comienzo de cada turno para informarse de las tareas asignadas.- prepara una variedad de carnes, frutos del mar, aves, vegetales y otros productos comestibles para cocinar en parrillas, hornos, grills, freidoras y una variedad de equipamiento de cocina.- entiende y cumple consistentemente con nuestros tamaños de porciones estándar, métodos de cocción, estándares de calidad y reglas, políticas y procedimientos de la cocina.- porciona los productos comestibles antes de cocinar de acuerdo con los estándares de porcionamiento y especificaciones de recetas.- mantiene el área de puesto de trabajo limpio y saneado, incluyendo las mesas, estantes, grills, parrillas, freidoras, batería para pasta, planchas para sofritos, horno de convección, encimeras y equipamiento de refrigeración.- cierra la cocina de forma apropiada y sigue la lista de verificación para el cierre de los puestos de cocina.
ayuda a otros a cerrar la cocina.- concurre a todas las reuniones programadas de personal y ofrece sugerencias para mejorar.- avisa prontamente al gerente de cocina de cualquier problema con el equipamiento y calidad de los alimentos.- le informa inmediatamente al gerente de cocina de la escasez de productos.- utiliza nuestra tarjetas de recetas estándar para preparar todos los productos.
no se fía sólo de su memoria o de la memoria de los otros empleados.- lleva a cabo otras tareas relacionadas de la forma asignada por el gerente de cocina o gerente de turno.
*requisitos*:- un mínimo de 1 año de experiência en la preparación de la cocina y cocinando.- al menos 6 meses de experiência en un puesto similar.- debe poder comunicarse claramente con los gerentes y el personal de cocina.- ser capaz de estirarse, inclinarse, agacharse y levantar frecuentemente hasta 40 libras de peso.- ser capaz de trabajar parado por largos períodos de tiempo.tipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 8 horas