Escolaridad: ingeniería en logística.- ingles deseableexperiência*mandatorio: áreas comerciales y/o servicio al cliente en empresas de logística y/o en el sector de construcción (caleras, cementeras).funciones- registra y recibe nuevos pedidos y realiza cambios en los existentes; así como sugerencias, reclamos para ser canalizados.- captura de pedidos y retroalimenta al cliente- ejecuta vigilancia continua, a través de pantalla y/o erp de los enlaces que se encuentran conectados con el sistema de producción, con el objeto de detectar alarmas de fallas o incumplimientos para proceder a la gestión y protocolo definido entre, ventas, logística y cliente- controla la base de datos de clientes existentes y genera el alta de clientes nuevos- generar las órdenes de trabajo, cotización y otras solicitudes- análisis y estadísticos comercialesofrecemosprestaciones de leyfondo de ahorrocaja de ahorrotipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- estacionamiento gratuitoconsideraciones ante el covid-19:uso obligatorio de cubrebocas