*descripción de empleo*:
planear y crear nuevos convenios, incrementando la cartera de clientes.
mantener los servicios solicitados, con las mejores condiciones en cuanto a calidad y tiempos de entrega.
asegurar la satisfacción del tutor en cuanto a los servicios adquiridos.
responsable del mantenimiento y el incremento de cartera de clientes.
*requisitos*:
mayor de 25 años.
experiência mínima de 3 años en ventas
atención a clientes
licencia de conducir
organizado
pensamiento critico
trabajo en equipo
*funciones y actividades*:
*- *acompañamiento al equipo de trabajo del área de atención a clientes
- búsqueda y creación de nuevos convenios que incrementen venta.
- asegurar la correcta ejecución de la venta diaria.
- garantizar el incremento de convenios con veterinarias.
- responsable de las métricas de tutores atendidos, servicios adquiridos y valores totales.
- resolución y seguimiento a dudas y convenios establecidos.
- seguimiento y resolución rápida, eficiente y oportuna a las diversas solicitudes de los tutores o convenios.
- supervisión del registro, control y archivo ordenado de la documentación del área.
- seguimiento a finados.
*horario*: lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm
salario: $15,000.00 - $16,000.00 netos al mes
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- ventas en campo: 2 años (obligatorio)
licencia/certificación:
- licencia de conducir (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial