Funciones:
generar contenido relevante y atractivo para redes sociales.
elaborar un calendario editorial para programar la publicación de contenido.
optimizar los perfiles de redes sociales.
utilizar herramientas analíticas para medir el rendimiento de las publicaciones.
ajustar estrategias de programación de acuerdo a los datos de rendimiento.
trabajar con los equipos de marketing y atención al cliente para alinear estrategias.
observar cómo evoluciona el sector para detectar tendencias.
habilidades requeridas:
comunicación efectiva y persuasiva.
flexibilidad y adaptación al cambio.
herramientas de gestión y análisis de datos.
conocimientos en el funcionamiento de redes sociales.
trabajo en equipo.
manejo de base de datos.
conocimiento de paquetería office.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,321.75 - $8,874.01 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial