Somos e_mpresa líder en ramo inmobiliario industrial_ y n_os comprometemos a construir un espacio de trabajo diverso e inclusivo, orgullosos de ser marca empleadora que ofrece igualdad de oportunidades en todas sus vacantes donde no se genera distinción por ningún motivo._*objetivo de la posición.
*coordinación proceso de licitación en naves industriales, infraestructura y obra civil, garantizando propuestas óptimas en términos de costo, calidad y viabilidad técnica.el objetivo principal será gestionar los riesgos asociados al proyecto desde la licitación, anticipando y resolviendo situaciones que puedan surgir en cada etapa del proceso.
*responsabilidades*- gestión y desarrollo de proveedores.- análisis y comparativa de costos y servicios, homologando alcances.- negociación de condiciones comerciales para optimizar costos y calidad de los servicios.- desarrollo y control de un catálogo de proveedores.- seguimiento a trámites administrativos: contratos, órdenes de compra, pagos y órdenes de cambio o servicio.- mantener y generar relaciones de valor con proveedores clave.
*gestión proceso de licitación *y planeación de proyectos.
*- coordinación del proceso de licitación para naves industriales e infraestructura.- implementación de estrategias de ahorro y optimización de costos.- análisis de necesidades, requerimientos y alcance del proyecto.- definir especificaciones técnicas y asegurar el cumplimiento de cronogramas (desde el kick-off hasta la entrega).- colaboración con todas las áreas involucradas para la correcta definición y ejecución del proyecto.
*planeación *y gestión *de proyectos*- identificación de riesgos y mitigación en cada etapa del proceso.- asegurar el cumplimiento de compromisos establecidos durante la licitación.- garantizar la correcta aplicación de los procesos y estándares corporativos (contratos, especificaciones, formatos, etc.).
*perfil deseado*educación*: ingeniería civil, arquitectura o afín.
*experiência*: 4 años o más en áreas como compras (construcción), licitaciones, gestión de presupuestos y proyectos industriales.habilidades avanzadas en análisis y desarrollo de proveedores, gestión de licitaciones y planificación de proyectos.competencias sobresalientes en comunicación, negociación, colaboración, organización y enfoque en resultados.- dominio de herramientas como autocad y paquete office (excel intermedio).- inglés intermedio.
*beneficios*- prestaciones de ley y superiores- horario de lunes a viernes con esquema hibrido.- sgmm, sgmm y seguro de vida.- bono anual de desempeño.