En grupo gicsa reconocemos que lo más valioso es nuestra gente, talento y su entorno. Nos destacamos siendo líderes y desarrolladores de gran escala en méxico, con amplia experiencia en la cadena de valor inmobiliario. Esto nos permite ofrecer a nuestro talento una experiencia de vida con oportunidades constantes de crecimiento y desarrollo personal, evolucionando el negocio de real estate en méxico.
nuestro equipo desempeña un papel fundamental en este proceso. Si eres una persona motivada por grandes desafíos, innovación y continuo aprendizaje, forma parte de esta familia y juntos construyamos oportunidades únicas y enriquecedoras.
¡si estás interesado en integrarte al equipo, únete y comencemos esta emocionante aventura!
gerente / administrador inmobiliario (outlet riviera maya – cancún quintana roo)
perfil académico: administración de empresas. Formación profesional con experiencia en:
* implementar las estrategias establecidas para innovar, optimizar y establecer mejores prácticas en el inmueble asignado.
* asegurar que la facturación y la cobranza se realicen de manera adecuada a través de la revisión de la información de cada cliente, así como la validación de las ventas reportadas con el fin de cumplir con el ingreso presupuestado.
* administrar el presupuesto con el fin de cumplir con el gasto a través del análisis de proveedores, la negociación de contratos de servicios y asegurando que los clientes cumplan sus obligaciones de la operación como seguros, contratos establecidos, penalidades (según sea el caso).
* supervisar la operación e imagen del inmueble (equipamiento, mantenimiento, estética, servicios de limpieza, seguridad y estacionamiento) cumpliendo con los checklists de funcionamiento e identificando mejoras para asegurar el óptimo funcionamiento del inmueble.
* ejecutar y supervisar los protocolos de seguridad ante cualquier evento natural y/o situación de crisis en el inmueble, asegurando que se realicen y ejecuten los planes internos de protección civil y simulacros, realizando análisis de vulnerabilidad y riesgos en la operación para garantizar la seguridad del inmueble.
* garantizar y dar seguimiento a la comercialización del inmueble validando que el área comercial cumpla con la mezcla de giros que cubra las necesidades del mercado, supervisando la adecuación de locales comerciales de acuerdo con el proyecto autorizado, y dando seguimiento a la renovación de los contratos antes del vencimiento para cubrir la ocupación presupuestada del inmueble.
objetivo del puesto:
garantizar la operación óptima del proyecto mediante la administración y control del presupuesto, el seguimiento a socios comerciales y la supervisión de la operación del inmueble para maximizar la rentabilidad del inmueble.
conocimientos:
* técnicos: gestión y administración de inmuebles (mantenimiento, presupuestos y negociación).
* contratos de arrendamientos.
* procesos regulatorios y normativos en el sector inmobiliario.
* dominio del idioma inglés.
competencias:
* toma de decisiones.
* negociación.
* liderazgo.
* enfocado a resultados.
ofrecemos:
sueldo competitivo. Prestaciones de ley y superiores.
zona de trabajo: cancún quintana roo (outlet riviera maya).
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