Supervisor operativo de almacén
*perfil*:
escolaridad: bachillerato o carrera técnica administrativa
experiência: mayor a 3 año como supervisor de almacén, en áreas de administración de operaciones, gestión de inventarios, logística y gestión de calidad.
conocimientos requeridos:
- administración y gestión de procesos
- seguridad industrial
- gestión de calidad
- análisis e interpretación de datos
- generación de informes
- seguimiento a acciones
- manejo de erp
- inventarios
funciones principales:
- asegurar que todos los pedidos recibidos por el área de ventas sean cumplidos de acuerdo con lineamientos establecidos por el cliente
- garantizar el llenado oportuno de los productos con el fin de asegurar la entrega del material de manera eficiente en tiempo, cantidad y calidad
- garantizar una buena confiabilidad en inventarios
- asegurar una entrega eficaz al cliente, total disponibilidad de productos y un abastecimiento eficiente
habilidades:
- liderazgo
- organización
- análisis
- toma de decisiones
- enfoque a procesos y resultados
otros requisitos: disponibilidad para rol de turnos cuando se requiera
ofrecemos:
- sueldo bruto mensual
- prestaciones superiores a la ley
- vales de despensa
- servicio de comedor
- premio de puntualidad
- días garantizados por concepto de ptu
interesados postularse por este medio, favor de subir su información curricular en formato pdf o word.