Descripción de la empresa
*sgs empresa líder a nivel mundial en verificación, certificación e inspección*
fundada en 1878, sgs es reconocida como referente mundial en calidad e integrad, brindando confianza en todo el mundo.
con más de 90,000 empleados en 130 países y operando una red de más de 2,400 oficinas y laboratorios, brinda servicio a diversas industrias, al garantizar la calidad y seguridad de productos y servicios.
descripción del empleo
llevar a cabo las pruebas geoquímicas, siguiendo las instrucciones de trabajo escrito bajo la dirección del supervisor geoquímica.
- realiza las técnicas de laboratorio de acuerdo con procedimientos escritos.
las responsabilidades incluyen: preparación de la muestra, la reducción de la muestra, la digestión de la muestra, las diluciones de muestras, ensayo a fuego, la eliminación de las muestras y presentación de resultados de laboratorio.
- mantiene y registra las calibraciones del equipo.
- lleva a cabo el mantenimiento rutinario del equipo bajo la dirección de su supervisor.
- mantiene un ambiente de trabajo limpio.
- sigue todas las políticas de la compañía en salud, seguridad y medio ambiente.
*requisitos*:
- secundaria terminada
- experiência no necesaria
- disponibilidad de tiempo
- capacitado para trabajo físico
- manejo de paquetería office principiante
información adicional
- apoya en el llenado de registros de calidad
- apoya en el cierre de acciones preventivas y correctivas de los sistemas de calidad y seguridad industrial
- se compromete a seguir los procedimientos operativos.