1.
generar guías de envío.
capturando los datos del remitente y destinatario en "sci" (sistema comando interactivo).
para agilizar la recolección del paquete
2.
ejecutar el registro y creación de guías.
generando reportes llamados manifiestos.
para tener la relación de las guías generadas en "sci" (sistema comando interactivo) y el cierre del cierre diario del cliente.
3.
analizar el seguimiento a los envíos del cliente.
dando monitoreo a los envíos generados en el sistema de rastreo.
para poder validar el estatus y ubicación del paquete para que de esta manera el cliente sepa en donde se encuentra el envío.
4.
informar sobre casos especiales.
mediante la comunicación con el ejecutivo de cuenta o asesor de cuenta.
para que se coordine con las áreas involucradas y se brinde el mejor servicio al cliente
5.
informar sobre la actualización de datos.
capturando en comando los datos actualizados de remitentes y destinatarios.
para generar las guías con los datos correctos
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- horas extra
- lunes a viernes
- nocturno
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial