Atencion a clientes y community manager
*requisitos: sexo indistinto, excelente presentación, edad 25 a 35 años, tiempo completo, experiência en el giro de atención a cliente mínimo 5 años, vehículo propio.
*conocimientos: office básico, crm, telemarketing, community manager y redes sociales, sistemas operativos o erp, conozca monterrey, ubicado geográficamente para manejo de google maps, herramientas de diseño para crear presentaciones.
*habilidades y competencias: íntegro, persistente, administrado, enfocado a resultados, facilidad de palabra, solución de problemas, proactividad constante.
*funciones: investigación y búsqueda de oportunidades de contenido para crear leads, atención a leads que llegan por en crm, realizar presentaciones y propuestas de impacto vía correo, levantar pedidos, alcance de objetivos de mkt, seguimiento a clientes.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
tipos de compensaciones:
- bono trimestral
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 5 años (deseable)