*nissan nami, pachuca.
* importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de tu talento para la posición:*_ administrador de garantías.
_*en esta posición serás el responsable de administrar las actividades del área de garantías, atención y seguimiento al cliente desde la recepción y entrega de su vehículo, manteniendo un control adecuado de garantías con la finalidad de mejorar los índices de satisfacción del cliente durante su estadía.
*nível educativo*: licenciatura en administración o a fin.
*actividades*:- informar conceptos administrativos de las garantía a técnicos, asesor profesional de servicio, jefe de taller, gerente de posventa y vendedor de ventanilla.- a través de boletines, circulares, correos electrónicos y/o medios de información, actualizar los conceptos e información de garantías.- acudir a los cursos de capacitación interna y/o juntas que involucren el concepto de garantías.- asegurar la recepción de los clientes de manera efectiva.- realizar encuestas de salida a todos los clientes del área de servicios.- asegurar que el expediente de garantías se encuentre completo (firmas correspondientes, datos precisos del incidente)- ejecutar reportes de campañas de calidad.- realizar llamadas de recuperación de vines con campañas de calidad.
*experiência en*:- atención a clientes.- base de datos*horario laboral*:- lunes a viernes: 09:00am a 07:00 pm (cuenta con dos horas de comida)- sábado: 09:00 am a 02:00 pm¡contamos con salario base más esquema de comisiones!
*nos encontramos ubicados en boulevard felipe ángeles 1521, 42080 pachuca de soto, hidalgo.