*racing cargo* es más que un agente de carga internacional, brindamos una amplia gama de servicios para asistir a importadores y expoertadores en el diseño e implementación de estrategias comerciales exitosas, adaptadas a la cadaena de suministro de cada industria.
Forma parte del equipo como
*ejecutivo logístico turno nocturno*.
Como
*ejecutivo logístico turno nocturno*,serás responsable de ayudarnos a entregar un servicio de seguimiento y rastreo sin interrupción, siguiendo con un flujo de información continuo de los envíos en tránsito, de una manera eficiente y estratégica, conectando con nuestro compromiso de servicio al cliente 24/7 que supera las expectativas, en cumplimiento de las responsbilidades administrativas internas, por el desempeño multitarea sobresaliente, coordinando cualquier tipo de envío requerido (terrestre/aéreo/marítimo), simplificando un canal de contacto sola noche, a través de un trabajo colaborativo, viviendo los valores de nuestra empresa.
Esta posición reporta al
- gerente de operaciones_ y trabaja de manera cercana con diferentes equipos e increíbles personas alrededor de la empresa.
*requerimientos del puesto*:
- licenciatura en relaciones internacionales, comercio internacional, comercio exterior, logística, o afín
- inglés 85%
- sentido de urgencia
- organización + plazos de cumplimiento + orientación a resultados
- mínimo 1 año de experiência en servicio al cliente (tierra+aire+mar) (preferencia turno nocturno)
- experiência en envíos expeditados (hot shot/courier/hand carry/ servicios de charter)
- envíos nacionales terrestres (méxico/estados unidos)
- envíos terrestres internacionales (entrante/sur méxico/ee.uu./can)
- despacho aduanal (importación/exportación)
- envíos aéreos + marítimos
- carga en tránsito (envíos aduaneros)
- carga general y especializada (jit, hazmat, project cargo, sobrepeso, sobredimensionados)
*responsabilidades clave*:
- mantener un estado continuo del flujo de información a los clientes, sobre los envíos en tránsito.
- dar soporte de la noche a la mañana a operaciones, líder y ejecutivo de cuenta clave, siempre que se le solicite
- lograr y mantener un alto nível constante de rendimiento de servicio de calidad, superando las expectativas del clientes.
- seguir y ejecutar los procesos internos administrativos de acuerdo a los manuales, formularios y lineamientos estipulados.
- iniciativa, proactividad y criterio para la toma de decisiones que lleven a la solución de problemas diarios.
- fomentar el trabajo en equipo, dentro del departamento y con el resto de las áreas de la empresa (ventas, compras, contabilidad, desarrollo de negocios, implementación de negocios, etc.)
- gestión y análisis de estadísiticas de desempeño (kpis) para sugerir y realizar mejoras en las áreas de oportunidad detectadas.