*requisitos*:
- lic.
arquitectura, ingeniería civil.
- titulado y cédula profesional.
- sexo: indistinto
experiência minimo 1 año en obra civil.
*funciones*:
- coordinar y supervisar las tareas y responsabilidades del personal que labora en las obras en construcción.
- encargado de la ejecución de la obra, coordinar tareas con personal asignado cumpliendo el programa de trabajo.
- capacidad de resolución de problemas constructivos de obra.
- elaboración de reportes de avance.
- control administrativo de los recursos materiales, técnicos, humanos y económicos del proyecto.
- cuantificación planos y elaboración de listas de materiales.
- elaborar generadores de obra para la realización de las estimaciones de cobro.
*conocimientos*:
- autocad
- 3ds max
- revit
- sketchup
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley.
- desarrollo profesional dentro de la empresa.
- pago semanal.
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial