*objetivo del puesto*creación, planeación y ejecución de campañas de mercadotecnia con el objetivo de generar leads*redes sociales*- creación del plan mensual de estrategia para redes sociales- creación de contenido a ejecutar basada en la estrategia mensual.- coordinar visuales o contenido de comunicación antes de ser posteado.- reportes de métricas de campañas en redes sociales orgánicas y pagadas.- *mercadotecnia digital*- planificación y ejecución de estrategias mkt, basado en industria ise/ipe.- administración de contenido de dassault systemes.- reporte de resultados de dichas campañas- ejecución de las campañas a través de las apps de zoho (champaign, mkt automation, social y crm).- solicitar y dar seguimiento a los requerimientos audiovisuales para campañas nam.- apoyo al equipo de academia y ingeniería de servicios en ejecución/creación de campañas.- *eventos*- coordinar con gerencia y equipo de ventas/técnico al evento que se asistirá.- gestionar/crear los bienes necesarios para el evento.- coordinar con los organizadores de dicho evento (internos, externos).- promocionar a través de redes sociales, mailings, comunicados de prensa etc.perfil de puesto:lic en mercadotecniaexperiência en marketing digital b2b, enfocadas a sectores industriales, software2+ años ejecutando campañas de marketingingles conversacional2+ años utilizando algún crmtener visa y pasaportebeneficiossalario fijo + prestaciones de ley + superiores a la leyhomeofficeapoyo de homeofficetipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: hasta $20,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horas- turno matutinoprestaciones:- horarios flexibles- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- trabajar desde casa- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadexperiência:- marketing digital: 1 año (deseable)- health insurance