.
*additional information*job number*24193345*job category*procurement, purchasing, and quality assurance*location*almare luxury collection isla mujeres adult all-inclusive, carretera garrafon vista alegre, isla mujeres, quintana roo, mexico, 77400*schedule*full time*located remotely?
*n*position type* non-managementrecibir, descargar y procesar las entregas.
verificar y hacer el seguimiento de las existencias recibidas y llevar a cabo informes y registros sobre estas.
trabajar en conjunto con los proveedores para resolver discrepancias entre las facturas y la mercadería recibida realmente.
realizar auditorías de existencias para determinar los níveles y las necesidades de existencias.
inspeccionar las entregas y las fechas para verificar la frescura, limpieza, solidez y calidad de todos los lotes de cajas.
rechazar los artículos dañados, inaceptables o incorrectos.
seguir las pautas de seguridad alimentaria y las políticas y los procedimientos de manejo para todas las áreas relacionadas con los alimentos.
controlar los níveles par de todos los productos alimentarios para asegurar los níveles adecuados.
realizar y mantener el papeleo departamental requerido.
operar montacargas y elevadores de tarimas.
mantener y organizar todas las tarimas recibidas hasta que el producto sea "desarmado", retirado y/o almacenado.
asistir a la gerencia en la capacitación, asesoramiento y motivación de los empleados; asignar tareas de trabajo y asegurarse de que se completen a tiempo; servir como modelo o mentor departamental.
asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad; identificar, recomendare idear nuevas formas de aumentar la calidad de la organización.
informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitacionesy obtener certificaciones de seguridad.
cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía.
hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás.
estirarse, agacharse, retorcerse, torcerse, arrastrarse y encorvarse; agarrar, voltear y manipular objetos; subir y bajar escalerasregulares y/o rampas de servicio; mover, levantar o transportar objetos que pesen 50 libras o menos.
ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.aptitudes deseableseducación:título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de desarrollo de educación general(general educational development, ged).experiência laboral afín:al menos 2 años de experiência laboral afín