Analista de comunicacion interna
requisitos:
* lic. en comunicación, relaciones públicas, administración de empresas o afín
* comunicación corporativa y gestión del cambio
* experiencia en creación de campañas de comunicación y/o mercadotecnia
* mínimo 3 años de experiencia en comunicación corporativa y gestión del cambio
* uso de herramientas de comunicación y colaboración (correo electrónico, intranet, plataformas de colaboración, etc.)
* manejo de paqueteria de adobe y canva
conocimiento requerido:
* gestión de estrategia de contenidos
* seguimiento y evaluación de campañas de comunicación
* herramientas office 365 (powerpoint, excel, deseable sharepoint)
* experiencia en la creación y ejecución de estrategias de comunicación y gestión del cambio
* análisis de audiencias y desarrollo de mensajes efectivos
* conocimiento de las mejores prácticas en comunicación y gestión del cambio
funciones:
* creación de campañas de comunicación interna coordinado con clientes internos
* desarrollo de estrategias de comunicación y planes de implementación
* crear y distribuir contenido de comunicación, como boletines, newsletters, correos electrónicos y publicaciones en la intranet
* administración y mejora continua de canales de comunicación interna
* actualización de contenidos internos en canales de comunicación digital
* analizar y evaluar la efectividad de las estrategias de comunicación y gestión del cambio
* administrar y mantener la intranet y otras plataformas de comunicación interna
* coordinar eventos y actividades de comunicación y gestión del cambio
* colaborar con el equipo de comunicación externa para asegurar la alineación de los mensajes y la imagen de la empresa
* mantener actualizados los conocimientos sobre las mejores prácticas en comunicación y gestión del cambio