Summary
es la persona encargada de la atención directa de las llamadas internas y externas del hotel, así como proporcionar información y atender solicitudes diversas de huéspedes y clientes cumpliendo siempre con los estándares de servicio y procedimientos autorizados por hyatt international.
responsabilidades operacionales:
- se presentará puntualmente a su área de trabajo.
- portará el uniforme completo, cumpliendo con los estándares establecidos de acuerdo al grooming.
- reportará fallas en el conmutador y equipo en caso de ser necesario.
- conocerá el funcionamiento del conmutador, así como del equipo instalado dentro del departamento.
- participará en "briefings" y juntas mensuales departamentales.
- conocerá el funcionamiento de todos los modelos telefónicos instalados dentro del hotel.
- atenderá llamadas de entrada, salida interna, utilizando la fraseología de acuerdo a los estándares de calidad y etiqueta telefónica, brindando una auténtica hospitalidad y superando las expectativas de los huéspedes.
- registrará en hojas de trabajo las llamadas de los huéspedes toda vez que exista un requerimiento.
- registrará en hojas de trabajo los servicios especiales requeridos por los huéspedes.
- conocerá el manejo de todos los formatos internos propios del departamento.
- conocerá las instalaciones, horarios y servicios que ofrece el hotel.
*qualifications*:
licenciatura en turismo, administración o afín
inglés intermedio avanzado (b2)
experiência mínima de 1 año en atención al cliente
facilidad de palabra
manejo de paquetería office
disponibilidad de tiempo