Vacante para la empresa grupo empresarial en santa fe -álvaro obregón, ciudad de méxico únete a nuestro equipo como community manager y ayúdanos a construir y hacer crecer nuestra comunidad. Como community manager serás responsable de interactuar con nuestra audiencia, crear y seleccionar contenido y fomentar un sentido de comunidad entre nuestros seguidores. Trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo de marketing y digital para desarrollar y ejecutar estrategias que impulsen el compromiso, el crecimiento y la lealtad de la marca. Si eres un pensador creativo con una habilidad especial para construir relaciones ¡queremos saber de ti!
habilidades
* 4 a 6 años de experiencia laboral comprobada como community manager para marcas de moda
* experiencia en el lanzamiento de iniciativas comunitarias (ej: lanzamiento de un programa de embajadores, creación de un foro en línea, etc)
* capacidad para identificar y realizar un seguimiento de métricas comunitarias relevantes
* conocimiento de marketing online
* sensibilidad y experiencia en el rubro de la moda y lujo
* toma de fotografía y video
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
* atención al detalle y capacidad para realizar múltiples tareas
* excelente servicio al cliente
* proactivo, con iniciativa y motivación
* creatividad
* organizado y puntual
conocimientos
* adobe photoshop, creative suite, lightroom, canvas, final cut, etc
* licenciatura en campo relacionado
* inglés hablado y escrito
responsabilidades
1. desarrollo y creación de parrilla de contenido para redes sociales.
2. establecer e implementar campañas de comunicación en redes sociales que se alineen con las estrategias de marketing.
3. desarrollar y ejecutar estrategias de participación comunitaria para aumentar el conocimiento de la marca e impulsar la participación y retención del usuario.
4. monitorear y moderar canales de redes sociales para garantizar una experiencia de usuario positiva y una respuesta oportuna a las consultas y comentarios.
5. crear y distribuir atractivo contenido y campañas promocionales en redes, newsletters, mensajes, comunicados, que resuene con el público objetivo.
6. analizar y reportar sobre métricas de la comunidad para identificar resultados, tendencias, oportunidades y áreas de mejora.
7. fomentar relaciones con personas influencers, editores y aliados clave para ampliar el mensaje de la marca, impulsar la adquisición de seguidores y el llamado a la compra.
8. planificar y ejecutar eventos y reuniones para fomentar la participación comunitaria fuera de línea.
9. idear, plantear y ejecutar interacciones virtuales o físicas con clientes, clientes potenciales y seguidores que fomenten el sentido comunitario de la marca.
10. fomentar una cultura comunitaria positiva e inclusiva que se alinee con los valores de la marca.
11. mantenerse actualizado sobre las tendencias de la la tecnología digital y las mejores prácticas en plataformas y redes sociales, el panorama competitivo y las tendencias del mercado.
ofrecemos
* modalidad híbrida.
* horario presencial: 11:00am a 8:00pm: 4 días por semana. Horario vía remota y pendiente de necesidades de redes: 11:00am a 8:00pm los restantes 3 días de la semana.
* prestaciones de ley.
* descuento en tienda de colaborador.
* salario de $20,000 a $25,000 mxn de acuerdo a tus conocimientos y experiencia.
nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: comercial / ventas industria: textiles habilidades: comunicación efectivaactitud de servicioresolucion de conflictos esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: