*en kordata* somos una empresa nacional enfocada en la venta y desarrollo de un *software administrativo online,* el cual brinda soluciones y las mejores herramientas para mantener una correcta administración en las pequeñas y medianas empresas.
actualmente, nos encontramos en búsqueda de un *asesor de soporte administrativo*, para brindar atención y resolver las dudas que presenten los clientes y empresas que contratan nuestro servicio.
dentro de las funciones a desempeñar se encuentra:
- atender llamadas y mensajes de los clientes para resolver las dudas sobre la operación del sistema.
- levantar tickets con base en los reportes de los clientes, para revisión por parte del área de desarrollo.
- seguimiento a reporte de los clientes.
- realizar sesiones cortas de capacitación para explicación del funcionamiento de un módulo en específico del sistema.
- asesorar al cliente en caso de algún inconveniente.
perfil deseado:
- experiência en atención al cliente.
- buena comunicación oral y escrita.
- proactivo.
- organizado y hábil para seguir procesos.
- habilidad para transmitir conocimiento.
- resolución de conflictos.
- gusto y buen manejo de las tic (tecnologías de la información).
ofrecemos:
- salario base de 9 mil libres mensuales.
- estabilidad laboral.
- oportunidades de crecimiento.
- todas las prestaciones de ley.
- excelente equipo de trabajo.
- uniformes gratuitos.
- capacitación constante.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $9,000.00 al mes
tipos de compensaciones:
- bono anual
escolaridad:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial