*en kordata* somos una empresa nacional enfocada en la venta y desarrollo de un *software administrativo online,* el cual brinda soluciones y las mejores herramientas para mantener una correcta administración en las pequeñas y medianas empresas.actualmente, nos encontramos en búsqueda de un *asesor de soporte administrativo*, para brindar atención y resolver las dudas que presenten los clientes y empresas que contratan nuestro servicio.dentro de las funciones a desempeñar se encuentra:- atender llamadas y mensajes de los clientes para resolver las dudas sobre la operación del sistema.- levantar tickets con base en los reportes de los clientes, para revisión por parte del área de desarrollo.- seguimiento a reporte de los clientes.- realizar sesiones cortas de capacitación para explicación del funcionamiento de un módulo en específico del sistema.- asesorar al cliente en caso de algún inconveniente.perfil deseado:- experiência en atención al cliente.- buena comunicación oral y escrita.- proactivo.- organizado y hábil para seguir procesos.- habilidad para transmitir conocimiento.- resolución de conflictos.- gusto y buen manejo de las tic (tecnologías de la información).ofrecemos:- salario base de 9 mil libres mensuales.- estabilidad laboral.- oportunidades de crecimiento.- todas las prestaciones de ley.- excelente equipo de trabajo.- uniformes gratuitos.- capacitación constante.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $9,000.00 al mestipos de compensaciones:- bono anualescolaridad:- técnico superior terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial