Descripcion general del puesto:
coordinar y dar seguimiento al equipo de trasporte nacional de distribución secundaria y de exportación de acuerdo a las necesidades de cada cdr y cliente con la finalidad de lograr los objetivos
principales responsabilidades:
medir compromiso de las líneas | no hay
principales actividades a desempeñar:
programar y asegurar el arribo de equipo de transporte en cdr´s estando en contacto directo con las líneas de transporte con el objetivo de cumplir el compromiso de colocacion de cada equipo.
| coordinar el ingreso y salidas de unidades del cdr, así como cualquier situación ajena a la operación, en conjunto con el área de seguridad para evitar cualquier incumplimiento al reglamento del cdr.
educacion y carrera: carrera concluida
areas de experiencia y conocimientos requeridos:
asegurar el cumplimiento correcto de los procedimientos de empaque, embarque y devoluciones de clientes y servicio, gestionando el flujo diario de la operación dar seguimiento puntual a todos los tránsitos de materiales a nível nacional y plantas, mediante la gestión de servicio de los 3pl's, asegurando una antigüedad no mayor a 10 días.
coordinar el transporte para embarque y recepción de los materiales, buscando siempre el mejor precio tiempo y calidad, asegurando la promesa de servicios cliente dentro de objetivo.
generar y dar seguimiento a kpi's de área, mediante los reportes sap, asegurando la efectividad de cada uno de los procesos.
gestionar y dar seguimiento al proceso de compra y recepcion de proveedores logísticos, dentro de sap, asegurando el abasto entiempo y forma.
mantener el nível de servicio, mediante sesiones mensuales con las paqueterías, y de esta manera asegurar la llegada y salida de materiales en tiempo y forma para su arribo a destino de manera oportuna.
tiempo de experiencia: 1 -2 años
idiomas:
competencias requeridas:
- 2pr.
conocimiento y entendimiento del negocio
- 2pr.
eficiencia operativa
- 2pr.
gestión del cambio
- 2pr.
innovación
- 2pr.
reputación de servicio
requisitos deseables del puesto: