Objetivo del puesto:
asegurar el cumplimiento del los procedimientos del programa mi perfil; en cada área de trabajo a través de la evaluación constante y gestión de acciones para resolver las desviaciones en coordinación los responsables operativo y áreas de soporte.
responsabilidades:
informar el desempeño de los indicadores del programa mi perfil, detonando las acciones en conjunto con los responsables ej.
(coord.
compras y presupuestos, coord.
almacén y gte de área).
atender y dar seguimiento para que sean solucionadas las acciones correctivas derivadas de la matriz de seguimiento y hoshin kanri que derivan del programa mi perfil.
monitorear el cumplimentó del programa de reemplazo de herramientas y detonar acciones con cada uno de los
involucrados en el proceso, en los casos donde se detecten desviaciones a este ultimo.
generar y acordar acciones ante desvaiciones reportadas por el comité de calidad de vida referentes al programa de mi perfil.
asegurar se cumpla con la aplicación de encuestas de calidad, servicio, confort y atender los comentarios de clientes internos, presentando los resultados a las áreas para su involucramiento correspondiente.
conocimientos:
administración de proyectos
documentación de procesos
metodología de rediseño
control de presupuestoestudios:
licenciatura experiência:
sin experiência previa
datos de la oferta
salario:
a convenirjornada laboral:
jornada indiferente tipo de contrato:
a convenir