*formación académica*:estudiante de los últimos semestres de ingeniería en sistemas computacionales o carrera afín.
*funciones principales*:- dar soporte a call center y usuarios de redes de oficina.- apoyar en tareas de codificación asignadas por su jefe.- desarrollar aplicaciones móviles bajo los estándares y lenguajes indicados.- diseñar e implementar interfaces para bots bajo los estándares y lenguajes indicados.- integrar aplicaciones móviles y web con sistemas backend y bases de datos.- realizar pruebas en desarrollos y documentar resultados.- documentar procesos y funcionalidades del software desarrollado.- *lenguajes de programación*:angular 5 y ionic 3; javascript y php.
muy deseable laravel; dominio sólido de php yangular, experiência en aplicativos móviles y base de datos mysql (o bases de datos relacionales).
incluyendo conceptos avanzados en programación orientada a objetos con arquitectura modelo vista-controlador.- *frameworks y sdks*:experiência en frameworks como view, react native o angular.
conocimiento profundo de los sdks de desarrollo de ios y android para aprovechar al máximo las funcionalidades de cada sistema operativo.- *diseño de interfaces de usuario (ui/ux)*:comprensión de los principios de diseño de interfaces móviles, capacidad para crear interfaces intuitivas y agradables al usuario.- *control de versiones*:dominio de git para gestionar el código de manera eficiente y colaborar con otros desarrolladores.- *pruebas*:conocimiento de las diferentes técnicas de pruebas (unitarias, de integración, ui) y herramientas para garantizar la calidad del software.tipo de puesto: medio tiempo, por obra o tiempo determinado, aprendizduración del contrato: 6 mesessueldo: $1,200.00 a la semanahoras previstas: 36 por semanabeneficios:- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno matutinoescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial