Ubicación: monterrey, nuevo león, mx- categoría: administración- id de requisicion: 105302*coordinador mantenimiento*
*monterrey.
nuevo león.
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en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto: coordinar todas las actividades previas y trabajos necesarios para administrar los proyectos de inversión en materia inmobiliaria (elaboración de reportes, pedidos, estimaciones y actas) relacionados con los proyectos prioritarios en la ciudad de monterrey de adaptación de oficinas y todos los proyectos de infraestructura que se evalúan y autorizan por el banco, para el territorio norte.
apoyar al supervisor de mantenimiento en el proceso administrativo, control y seguimiento de los proyectos de, inversión en materia inmobiliaria de banorte.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- administrar todas las actividades que intervienen en las obras, para que estas se ejecuten en tiempo y forma, para el logro de los objetivos y que los proyectos se entreguen en el menor tiempo posible y en el costo autorizado.
- aplicar; la metodología y herramientas del área para conducir adecuadamente los procesos de planeación y ejecución de todos los trabajos de obra.
- establecer; las pautas de cumplimiento requeridas para que las actividades dentro del proceso de planeación se ejecuten eficientemente.
- seguimiento a los requerimientos que forman parte de la planeación de los proyectos a realizar, como son los contratos de obra, planes de trabajo, suministros de insumos necesarios para cada uno de ellos, reporte de avance físicos, reportes financieros, estimaciones de obra.
- elaborar los pedidos de los diferentes trabajos, estimaciones y seguimiento de los pagos.
- elaborar los reportes de avance de obra.
- llevar el control administrativo de los proyectos.
- elaborar las pr´s para la compra de los suministros, dar seguimiento a las entregas y recepción de los insumos.
- integrar los expedientes administrativos de los proyectos.
- revisar; los expedientes de los diferentes proyectos, proveedores y trabajos para integrar las carpetas respectivas para el cierre administrativo de los trabajos, finiquitos de obra.
*requisitos*:
- formación profesional: ingeniero civil y/o arquitecto.
- años de experiência: 2 años
- áreas de experiência: administración, supervisión y control de obras
- conocimientos requeridos: paquetería office, autocad, excel avanzado
- idiomas: inglés nível básico
- disponibilidad para viajar: indispensable
- disponibilidad para cambio de residencia: factible
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.