Especialista en servicio al cliente de rr.hh.about the opportunityel especialista en servicio al cliente de rr.hh.
es el responsable de proporcionar un apoyo integral a los empleados de driscoll´s (nuestros clientes), que se ponen en contacto con recursos humanos, a través de múltiples canales de comunicación como lo son: teléfono, correo electrónico y portal de autoservicio del empleado, esto a todos los niveles de la compañía.
recibir y responder a los servicios de recursos humanos y a las solicitudes con respuestas oportunas, precisas y profesionales, trabajando bajo altos estándares de calidad en servicio.colaborar con el equipo de reclutamiento en la correcta atracción e incorporación de talento.gestión de sistemas de recursos humanos, workday y dovetail.atención a auditorías internas y/o por dependencias externas.ejecución y/o seguimiento de los proyectos de los coe's.coordinar las gestiones administrativas y el trabajo relacionado con el paso a los servicios del nivel 2 de recursos humanos.participación activa en el desarrollo de proyectos internos, creación de contenidos y nuevos materiales.disponibilidad de viaje.nivel de estudios requerido: licenciatura
áreas de estudio: recursos humanos, administración, psicología laboral o carreras afines.
experiencia laboral necesaria en años: 2 años.
áreas de experiencia: relaciones laborales, clima organizacional, comunicación y liderazgo.
manejo de idioma inglés: avanzado indispensable.
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