Función principal del puesto :atraer y captar alumnos mediante la visita a instituciones, empresas, ferias de empleo, llamadas telefónicas y en el propio plantel, brindando un servicio de calidad al cliente interno y externo para el cumplimiento de la meta e incremento de la matrícula.responsabilidades :identificar y prospectar clientes potenciales para aumentar el alumnado en nuestra institución. Ya sea en campo (asistencia a ferias educativas, ferias de empleo) o por redes sociales.generar base de datos de posibles prospectos.generar y mantener relaciones sólidas con los prospectos.realizar seguimiento a las oportunidades de venta y cierres de venta de manera exitosa.cumplir con los objetivos y metas establecidas.habilidades necesarias :experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector educativo.excelentes habilidades de comunicación y negociación.orientación al logro de resultados.excelente capacidad de organización y gestión del tiempo.proactividad y autonomía en la búsqueda de nuevos clientes.ofrecemos :sueldo base mensual + comisiones por cierre de ventas no topadas.prestaciones de ley:
- aguinaldo.
- imss.
- 12 días de vacaciones al año.
- prima vacacional del 25%.prestaciones superiores de ley:
- fondo de ahorro.
- vales de despensa.
- seguro de gastos médicos mayores.
- becas educativas en todas nuestras marcas.
- seguro de vida.
- caja de ahorro.
- seguro de autos.
- permisos con goce de sueldo al año.#j-18808-ljbffr