.*lugar de trabajo*:colegio valle dorado: valle dorado ote. 90, fracc. Las luces, tlajomulco de zúñiga.*requisitos indispensables*:- por requisito de la sep es indispensable estar titulado en cualquiera de las siguientes licenciaturas: licenciatura en ciencias de la educación con especialidad en inglés, educación con especialidad en inglés, educación media en inglés, educación media en lengua extranjera, educación secundaria con especialidad en inglés, enseñanza del inglés, enseñanza y aprendizaje del inglés en educación secundaria, idiomas, idiomas con especialidad en inglés, inglés, interpretación y traducción, lengua inglesa, lenguas modernas, lenguas y literatura moderna con especialidad en inglés, letras inglesas y lingüística aplicada- título profesional (indispensable) y cédula profesional (deseable).- mínimo 2 años como docente de inglés de primaria.- inglés avanzado.*habilidades*:- vocación de servicio.- planeación y organización.*funciones del puesto*:*diseñar, planificar y ejecutar acciones de enseñanza*- usar las herramientas académicas diseñadas para la instrucción en clase, tanto para la gestión del aula como el nível de la enseñanza.- diseñar experiências integradoras en el aula, asegurando el aprendizaje de todos y cada uno de sus estudiantes.- enseñar y mantener la cultura escolar de las escuelas ser, implementando intencionalmente las rutinas y los sistemas necesarios.- asegurar el alto nível académico en todas las asignaturas, a partir de una internalización efectiva.- aplicar puntualmente las evaluaciones correspondientes, de acuerdo con los lineamientos que la red establece- participar activamente en todas las capacitaciones diseñadas por el equipo académico ser y mantener vivo el aprendizaje al aplicarlo directamente en su escuela.- cumplir con las fechas y horarios de trabajo que el calendario escolar establece.*mantener una cultura de alto nível académico y valores*- mantener y promover relaciones interpersonales sanas con los estudiantes, el equipo académico y toda la comunidad educativa.- dar seguimiento a familias y estudiantes en el cumplimiento del compromiso a la excelencia. Convocar y participar en entrevistas con padres y madres de familia para fortalecer las estrategias de la escuela hacia los estudiantes y familias (al menos dos entrevistas por ciclo escolar).- tomar parte en las reuniones uno a uno con su líder escolar (o coach instruccional en el caso de primaria) que busquen mejorar las habilidades docentes, a través de la implementación de las diferentes estrategias ser.*resultados académicos*- participar en las reuniones semanales de datos con su líder escolar (o coach instruccional en el caso de primaria) con el objetivo de realizar un análisis profundo de los avances, detectar y cerrar las brechas de los estudiantes