La ubicación es estardo guajardo #226 norte entre jerónimo treviño y privada juarez, 66600 apodaca, nl, méxico.
el horario es de 48 horas semanales entre 8:30 y 18:30 horas.
misión
en amazon creemos que cada día sigue siendo el día uno. Un día para dar el primer paso. Un día para enfrentar nuevos desafíos. Y hoy es ese día para ti. Es tu día para ser parte de algo grandioso. Un día para hacer realidad tus ideas. Y tu día para unirte a una empresa que se redefine cada día.
nuestra misión
en amazon, trabajamos para ser la empresa más centrada en el cliente en la tierra. Para lograrlo, necesitamos personas excepcionalmente talentosas, brillantes y motivadas. Amazon es una de las marcas más reconocidas en el mundo y distribuimos millones de productos cada año a nuestros clientes leales.
objetivos principales
* apoyar en el reclutamiento y la incorporación de nuevos asociados.
* apoyar en la auditoría del cumplimiento de procesos y procedimientos definidos, incluyendo pero no limitado a la gestión de salesforce, elegibilidad, reportes y experiencia del asociado.
* proporcionar datos relacionados con asociados temporales según se requiera.
* identificar e implementar mejoras de procesos de manera continua.
* participar en proyectos específicos de personal/fc (centro de distribución).
* desarrollar y mantener procesos de comunicación efectivos para asegurar un flujo de información fluido y eficiente entre los principales interesados.
* realizar cualquier otra tarea según lo solicite el gerente del área.
un día tipico
esta posición realiza actividades relacionadas con la atracción, procesamiento y seguimiento de candidatos que aplican a vacantes de nivel 1. Gran parte del tiempo se deben ejecutar eventos de nuevas contrataciones, así como actividades relacionadas con eventos de reclutamiento, ferias de empleo, activaciones de referidos, sesiones informativas, llamadas de seguimiento y conversión de prospectos, entre otras.
requisitos
* 6+ meses de experiencia en recursos humanos.
* 6+ meses de experiencia en atención al cliente.
* conocimientos avanzados de microsoft office.
* título de secundaria o equivalente.
* experiencia en entornos confidenciales.
* 1+ años de experiencia en recursos humanos.
* 1+ años de experiencia en atención al cliente.
* 1+ años de experiencia en microsoft office.