*ccs solicita*: jefe de servicios financieros
*sueldo*: 31,700 brutos, prestaciones de ley y superiores
13% de fondo de ahorro
8%de vales de despensa
100% prima vacacional
30 dias de aguinaldo
prestamos con tasa preferencial
seguro de vida
horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30 a 5 pm y sábados de 8:30 a 2 pm
lugar de trabajo morelia por acuecto
*licenciatura*: economía, comercio, administración, actuaría, finanzas, marketing o afín.
desable maestria en economía, comercio, administración, actuaría, finanzas, marketing o afín.
experiência
desarrollo de productos financieros, ciclo de vida del producto
experiência en entendimiento del consumidor
análisis, desarrollo e implementación de productos financieros
estudios de mercado
*conocimientos en*:
desarrollo de planes de negocio
entendimientoo del cliente-consumidor de productos financieros
sistema financiero mexicano y de las normas regulatorias de la cnbv
estrategias tácticas de marketing aplicadas a productos financieros
análisis de rentabilidad, costo-beneficio y estudios de mercado.
*actividades*:
1.? ?Diseñar y dirigir la implementación de nuevos productos o mejoras a los existentes con el fin de incrementar la colocación de los productos.
2.? ?Realizar investigaciones de mercado para entender sus necesidades, analizar la
competencia y evaluar las tendencias.
3.? ?Definir y ejecutar la estrategia de producto, incluyendo la segmentación del mercado, la propuesta de valor y los objetivos de rendimiento.
4.? ?Monitorear el rendimiento de los productos y analizar datos para realizar ajustes estratégicos que mejoren su rentabilidad y aceptación en el mercado objetivo.
5.? ?Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como marketing, ventas, cumplimiento y operaciones, para asegurar la implementación exitosa de los productos.
6.? ?Asegurarse de que todos los productos cumplan con las regulaciones y normativas aplicables en el sector financiero.
7.? ?Desarrollar y mantener relaciones con clientes clave para obtener retroalimentación y mejorar los productos existentes.
8.? ?Definir, dirigir y ejecutar instrumentos que permitan identificar el éxito, aceptación y resitencia del mercado a un producto con el objeto de determinar estrategias de fortalecimiento
9.? ?Coordinar las acciones necesarias en las diferentes áreas para comunicar, capacitar y ejecutar las estrategias de lanzamiento relacionado con los productos y/o campañas definidas.
10.? ?Trabajar en coordinación con las áreas correspondientes para definición de propuestas anuales de crecimiento de productos activos y pasivos alineado a la estrategia institucional.