Descripción
*coordinador comercial*:
*ubicación:col. Zibatá, querétaro*
*experiência requerida*: 4 años en el sector inmobiliario
*horario*:lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado a domingo de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. (día de descanso entre semana
*descripción del puesto*:
somos una inmobiliaria enfocada en las personas, para nosotros los inmuebles son nuestra herramienta para cubrir tu anhelo y necesidad de un nuevo hogar o una nueva inversión, estamos enfocados en zibatá querétaro y alrededores como nuevo refugio, zarú y zákia, en nuestros servicios principalmente esta el asesoramiento para la compra de inmuebles., una empresa líder en el área inmobiliaria, estamos en la búsqueda de un *coordinador comercial* altamente capacitado y con una sólida trayectoria en el sector.
esta posición es clave para fortalecer nuestras estrategias comerciales y optimizar nuestra oferta en el mercado, garantizando así la satisfacción de nuestros clientes y el crecimiento sostenible de la empresa.
*responsabilidades*:
- desarrollar y ejecutar estrategias comerciales efectivas que aumenten las ventas y mejoren la posición competitiva de la empresa en el sector inmobiliario.
- realizar reuniones de retroalimentación con el equipo comercial (cuando hay quejas o errores
- coordinar con el proveedor la colocación de estructura/lona en propiedades de exclusiva y terrenos
- dar seguimiento a quejas de clientes y asesores.
- aumentar las ventas mediante la implementación de estrategias comerciales efectivas, contribuyendo directamente al crecimiento de los ingresos de la empresa.
- coordinar y motivar al equipo de ventas para mejorar su rendimiento y alcanzar los objetivos establecidos,asegurando una operación eficiente y productiva.
- crear y ejecutar planes comerciales innovadores que mejoren la posición competitiva de la empresa en el mercado.
- proporcionar análisis detallados de tendencias del mercado y comportamientos del consumidor, ayudando a la empresa a tomar decisiones informadas.
- implementar prácticas que mejoren la experiência del cliente, promoviendo la lealtad y la retención de clientes.
- desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes clave, proveedores y socios comerciales, fortaleciendo la red dela empresa.
*requisitos*:
- experiência mínima de 4 años en un rol similar, preferiblemente en el sector inmobiliario.
- de licenciatura a posgrado en comunicación, marketing o administración
- deseable dominio del idioma inglés a nível intermedio.
- licencia de conducir tipo a.
- vehículo propio
- conocimiento en paquetería office.
- habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos.
- dominio de herramientas tecnológicas y software de gestión comercial.
- manejo de redes sociales.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo $25,000.00
- prestaciones de ley
- esquema de comisiones
- oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.