Empresa socia de amedirh solicita "coordinador de comunicaciones"
*requisitos*:
- licenciatura concluida.
- mínimo 1 año de experiência en comunicación empresarial.
- *nota*: manejar automóvil estándar (licencia vigente para poder moverse en las diferentes plantas)
*conocimientos*
- comunicación organizacional y/o funciones relativas a la transmisión de información por medios internos, publicación de boletines y avisos generales, desarrollo de campañas internas y proyectos audiovisuales.
- desarrollo y organización de eventos.
- manejo de adobe (photoshop, audition, premiere).
- manejo de outlook.
- conocimientos de fotografía, diseño y producción audiovisual.
- manejo de canales internos y digitales de comunicación.
- desarrollo de campañas de comunicación interna.
*competencias*
- creatividad e innovación, facilidad de palabra y organizado.
*actividades*
- planear y coordinar la ejecución de eventos o actividades de integración entre las diferentes áreas que contribuyan a fortalecer la relación empresa-colaborador.
- diseñar archivos multimedia para reforzar las campañas de comunicación.
- ejecutar planes de comunicación, motivación y concientización.
- evaluar la efectividad de las acciones de comunicación de la organización.
*salario*: $14,580 - $16,410 + psl
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $14,580.00 - $16,410.00 al mes