Servicio al cliente llamadas & chats en español presencial - miden concentrix + webhelp mérida, estamos buscando talento para crecer en nuestra nueva cuenta.
atención a clientes vía chat, mensajes o correos, encárgate de asegurar el buen servicio y la efectividad en detectar las necesidades del cliente, asegurando en todo momento el cumplimiento de nuestros procesos internos de servicio al cliente, garantizando la calidad y protección de datos en cualquiera de nuestros canales de contacto.se requiere:disponibilidad de horario.buena redacción y ortografía.proeficiencia en typing en pc - mínimo 35 palabras por minuto sin errores.conocimientos básicos de computación.documentos personales actualizados.ser mayor de edad.beneficios:prestaciones de ley (imss desde el primer día).plan de prestaciones con gastos médicos menores.bono de productividad.vales de despensa.estacionamiento gratuito.clínica corporativa.servicio de psicólogo.descuento en establecimientos comerciales.oportunidad de crecimiento.game room y espacios recreativos.ambiente de trabajo dinámico y mucho más.mismo salario desde el día 1.
*al llenar este formato de aplicación, estoy de acuerdo en que se utilice mi información de contacto para fines laborales únicamente.
*#j-18808-ljbffr