*nuestra misión y valores*
la misión de qualfon, es ayudar al mayor número posible de personas a desarrollar plenamente su vocación, como individuos y como miembros de la sociedad, creando un número cada vez mayor de oportunidades de empleo y esforzándonos por convertirnos en la empresa de subcontratación preferida de nuestros clientes.
*principales objetivos y funciones*:
1.
socio comercial de los líderes empresariales, apoyando el compromiso, la retención y la contratación de los empleados.
- actuar como socio empresarial principal de los líderes empresariales locales, consultando y orientando las decisiones empresariales teniendo en cuenta la defensa de los empleados y las mejores prácticas de recursos humanos.
- ejecutar el plan estratégico para que el equipo de desarrollo humano de la sede atienda las necesidades actuales y futuras de la creciente actividad empresarial en las ubicaciones asignadas.
- proporcionar orientación valiosa sobre cuestiones de personal a todos los líderes y empleados
2.
gestiona el impacto, la política, el proceso y el procedimiento de desarrollo humano en una ubicación específica o subconjunto de ubicaciones.
- 3.
comprende los programas de beneficios para empleados de qualfon y educa a los empleados con respecto a los beneficios estudiando y evaluando las necesidades y tendencias de los beneficios y desarrollando/impartiendo capacitación a los empleados sobre los mejores usos y prácticas.
- ayudar a diseñar, desarrollar y poner en marcha comunicaciones apropiadas para los empleados con el fin de socializar iniciativas, recompensar y reconocer a los empleados y compartir mensajes clave a nível del emplazamiento.
- hacer recomendaciones para cambios en programas, procesos y procedimientos que tengan un impacto positivo en el negocio.
- garantiza el cumplimiento legal mediante el seguimiento y la aplicación de los requisitos nacionales, regionales y locales aplicables en materia de presentación de informes y mantenimiento de registros; la realización de investigaciones; el mantenimiento de registros; la representación de la organización en las audiencias que sean necesarias y requeridas.
3.
socio comercial principal de hd para la dirección de operaciones locales,
- colabora estrechamente con los departamentos de adquisición de talentos, nóminas, formación, control de calidad y operaciones para apoyar e impulsar el éxito de la empresa a corto y largo plazo, ganando credibilidad a través de acciones acertadas y contribuciones positivas.
- desarrolla, dirige y gestiona el equipo local de hd de forma productiva y cohesionada asesorando a los empleados; planificando, supervisando y evaluando los resultados del trabajo.
- colabora con el equipo de liderazgo de hd en la formación, el desarrollo y la tutoría de los generalistas, generalistas senior y gerentes de hd para que se conviertan en socios comerciales de hd más eficaces
4.
dirige las prácticas y objetivos de desarrollo humano que proporcionarán una cultura orientada a los empleados y de alto rendimiento, haciendo hincapié en la capacitación, la calidad, la productividad y el desarrollo continuo.
5.
es responsable del desarrollo y la aplicación de programas, procesos y métricas que apoyen la consecución de los objetivos empresariales de la organización.
*competencias*
- licenciatura en administración de empresas, gestión de recursos humanos o un campo relacionado.
*experiência*
- *experiência en bpo´s, call center*
- mínimo de 5 años de experiência previa en gestión con 3 o más subordinados directos.
- mínimo de 5 años de amplia experiência en recursos humanos en múltiples disciplinas.
- mínimo 5 años de experiência como consultor de recursos humanos, demostrando una excelente capacidad de escucha, empatía y tácticas de gestión/mitigación/evitación de riesgos.
*o dominio del inglés (se hará prueba)*
*lo que ofrecemos*:
- prestaciones de ley y superiores
- todos los miembros del equipo pueden continuar su educación y obtener un título universitario a través del programa de la universidad qualfon.
- predicamos con el ejemplo para garantizar que nuestros fantásticos miembros de equipo y supervisores adopten y vivan la misión y los valores de qualfon.
- los miembros del equipo tienen acceso gratuito a apoyo personal y profesional a través de nuestros coaches de atención
- tiempo libre remunerado
- salarios competitivos
- oportunidades de obtener ingresos adicionales a través de incentivos
- qualfon se dedica a asegurar que todos los miembros del equipo se diviertan en el trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $35,000.00 - $40,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- estacionamiento de la empresa
- programa de referidos
- trabajo desde casa
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial