*gerente de servicios*
reporta a: director general
- misión del puesto:
_responsable de planificar, diseñar y ejecutar las estrategias de ti con el objetivo de reducir costos y riesgos a través de la innovación de procesos y servicios.
asegurar la disponibilidad de los recursos de ti así como la excelencia en la atención a los clientes internos y externos_
*responsabilidades*:
- *innovación*: proponer y diseñar innovaciones en las herramientas de ti que serán utilizadas para el óptimo desempeño del equipo de ti, así como asegurar la implementación de éstas mejoras
- * cumplimiento*:asegurar el cumplimiento de los lineamientos definidos por las diferentes áreas y la dirección
- *continuidad*: controlar y asegurar la estabilidad operativa, continuidad de servicios de ti y cumplimiento de los níveles de servicio acordados para clientes internos y externos
- *cero impacto adverso*:gestionar los cambios e incidentes para asegurar cero impacto adverso
- *customer service*: definir y aplicar mejoras a los procesos orientados a la experiência del servicio al cliente.
- *retroalimentación del cliente*:evaluar la retroalimentación de los clientes y utilizar su experiência para establecer, mejorar y perfeccionar los servicios otorgados
requerimientos:
- ingeniería o licenciatura en sistemas o similar
- experiência: 5 años en puesto similar
- amplio conocimiento en informática (infra, virtualización, cloud)
- capacidad de gestionar presupuestos y costeos
- experiência en gestión de proyectos
- liderazgo y habilidades de servicio al cliente
- inglés intermedio - avanzado
*kpi's*:
- inversión de ti vs plan
- clientes perdidos por calidad de servicio
- proyectos de innovación
- competencias (certificaciones, acreditaciones) de los ingenieros