Ubicacion álvaro obregón, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
funciones:
- brindar servicio de atención y seguimiento a clientes
- atención de llamadas de entrada y salida
- interacción de chats y correos
- generación, documentación y seguimiento a tickets
requisitos:
- escolaridad: bachillerato terminado, comprobable.
- experiencia: de 2 años en atención al cliente y 1 año en soporte técnico (preferentemente conocimiento en sistema de tickets) soporte 1er nivel, en el manejo de herramientas de gestión de incidentes y peticiones, herramienta de ticketing o conocimiento del ciclo de vida del ticket.
- idioma: inglés intermedio (b1-b2)
ofrecemos:
- sueldo base bruto: $10,000
- bono de productividad
- seguro de vida
- prestaciones de ley
- descuentos en establecimientos
- servicio médico
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisito para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
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