*escolaridad*: carrera técnica o licenciatura (en curso) en protección civil, arquitectura o ingenierías.
*experiência laboral*: en taquimecanografía, manejo y captura de base de datos, protección civil y/o seguridad e higiene, preferentemente.
*objetivo*:realizar el armado de pipcs desde el llenado de documentos, hasta la integración del entregable.
*conocimientos o competencias*:- básicos en materia de protección civil aplicada al sector privado.- en programas internos de protección civil, elaboración de planos /croquis.- en captura de datos, persona dinámica, proactiva, ordenada, con enfoque a objetivos compartidos.
*habilidades deseables*: paquetería de office nível básico, comprensión de lectura y facilidad de redacción.
apego a procesos, interés por aprender y desarrollo en el ramo.
*funciones generales*:responsable de la planeación, desarrollo y culminación del programa interno de protección civil conforme a los lineamientos establecidos en cada entidad de la república.
resguardo de la información para el desarrollo del mismo, concentrando los elementos concluidos o en proceso de elaboración conforme a los lineamientos requeridos por el equipo de trabajo.
*funciones específicas*:- elaboración de base de datos, constancias, formatos dc-3, cartas de capacitación, actas de unidad / comité interno y demás documental generada post capacitación.- preparación de material documental para impartición de capacitaciones.- elaboración de pipc asignados por el líder de proyecto.- registro y resguardo de los documentos generados.- reporte de los trabajos realizados para pago de instructores.- monitoreo presencial o a distancia de cursos impartidos.- generar expedientes con la documental generada, sea para el cliente o control interno.tipo de puesto: tiempo completosalario: $7,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- vales de despensaeducación:- técnico superior trunco o en curso (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial