*descripción de la empresa*
¿por qué trabajar para accor?
Somos mucho más que un líder mundial.
Te damos la bienvenida tal y como eres, en accor puedes encontrar un trabajo y una marca que encajen con tu personalidad.
Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo aporte un propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros puedas seguir explorando las ilimitadas posibilidades de accor.
Al unirse a accor, podrás escribir cada capítulo de tu historia y juntos podremos imaginar la hospitalidad del mañana.
¡haz lo que amas, preocúpate por el mundo, atrévete a desafiar el status quo! #belimitless
*descripción del empleo*
la primera impresión lo es todo.
Como recepcionista de business center, cuidarás de los detalles operativos para una estancia y desarrollo de eventos ideal para nuestros grupos de huéspedes desde su llegada hasta su partida, asegurándote de que tengan una experiência memorable con nosotros.
Ventajas:
- tarjeta de beneficios para empleados que ofrece descuentos en accor en todo el mundo.
- oportunidad de desarrollar su talento y crecer en su establecimiento y en todo el mundo.
- responsabilidad social corporativa, como planeta 21
qué harás
- creación y actualización diaria de la señalización de las salas de reuniones.
- apoyo en etiquetar, ordenar y tener lista las salas para las preconvenciones.
- mantener en funcionamiento optimo los equipos del centro de negocios y solicitudes de internet dedicado.
- envío y entrega de servicios de mensajería (fedex, dhl, etc.), inventario y cargos a procesar o pagar.
- revisión diaria de cada evento / beo para revisar: montaje, aire acondicionado, requisitos de f&b y tendcards, limpieza del lugar, requisitos de a/v, etc.
- recorrido constante por el centro de convenciones para revisión de mantenimiento y limpieza de salones y areas de eventos.
*requisitos*
- experiência previa en atención al cliente y mentalidad orientada al servicio.
- conducta positiva y excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- conocimiento de equipos básicos de oficina, como impresoras, escáneres, fotocopiadoras, etc.
- gran capacidad de organización y atención al detalle.
- experiência previa con opera o un sistema relacionado.
- dominio del inglés.
- trabajo en equipo.
*información adicional*
nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión:
somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, contratar y promover talento diverso.