*objetivo principal*:planificar, organizar y coordinar todas las actividades y tareas que se deban realizar en el hotel, para cumplir con los objetivos propuestos.
*funciones esenciales*:
- dirigir y supervisar todas las actividades realizadas por los empleados del hotel.
- desarrollar estrategias para alcanzar los objetivos propuestos por la organización.
- comprobar la calidad para garantizar los estándares esperados en servicio al cliente, la decoración, la atención.
- gestionar y coordinar la contabilidad, los presupuestos, los cálculos estadísticos, establecer tarifas para las habitaciones.
- garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias, de seguridad laboral, de licencias y otras normas legales.
- realizar y ejecutar los procesos de contratación, inducción y capacitación en la organización.
- promover e interrelacionarse con el cliente a fin de conocer a sus necesidades.
*responsabilidades*:
- información propia del hotel.
- cumplimiento de normas de seguridad, higiene y otras normas legales.
- equipos de cómputo y oficina.
- documentos vigentes y legales del hotel.
- supervisión constante de los responsables de áreas.
- dinero.
*requisitos mínimos*:
*requisitos de formación*:titulación en administración de empresas, especialización en hotelería y turismo; estudios en atención al cliente.
*requisitos de experiência*:experiência mínima comprobable de dos años en el cargo de gerente general.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- servicio de comedor con descuento
lugar de trabajo: empleo presencial