¡acuática nelson vargas te necesita!
estamos en busca de un paramédico o médico altamente capacitado y con experiência en atención médica de emergencia para unirse a nuestro equipo como parte esencial de nuestro compromiso con la seguridad de nuestros clientes.como paramédico/médico de urgencias médicas, serás responsable de brindar atención médica de emergencia inmediata en caso de incidentes en nuestros parques acuáticos y en nuestras actividades recreativas.
*requisitos*:- experiência demostrable en el campo de la atención médica de emergencia.- certificación actualizada en rcp (reanimación cardiopulmonar).- conocimientos sólidos en primeros auxilios básicos.- tum (técnico en urgencias médicas) o tam (técnico en atención médica) actualizado, o certificaciones similares.- capacidad para trabajar en situaciones de alta presión y tomar decisiones rápidas y efectivas.- excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.- disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana.
*responsabilidades*:- brindar atención médica de emergencia inmediata a los clientes en caso de accidentes o situaciones de emergencia.- evaluar la gravedad de cada situación y aplicar los procedimientos de emergencia apropiados.- realizar rcp (reanimación cardiopulmonar) si es necesario.- administrar primeros auxilios básicos y estabilizar a los pacientes antes de la llegada de la asistencia médica externa.- mantener registros precisos y completos de los incidentes médicos y las acciones tomadas.- mantener equipos médicos y suministros actualizados y en condiciones óptimas de funcionamiento.- colaborar estrechamente con otros miembros del equipo para garantizar un ambiente de trabajo seguro y una respuesta efectiva en casos de emergencia.en acuática nelson vargas, valoramos el compromiso con la seguridad y la habilidad para actuar de forma rápida y precisa en situaciones de emergencia.
ofrecemos un excelente ambiente de trabajo, una compensación competitiva y oportunidades de desarrollo profesional.horario:lunes a viernes de 13:30 a 22:30 y sábados de 07:30 a 13:30vales de despensaprestaciones de ley desde el primer díaav.
eugenio garza sada #702-a, fracc.
villas del campestre, león, guanajuatosi te apasiona brindar atención médica de emergencia y estás buscando un desafío emocionante, no dudes en postular.
¡únete a nuestro equipo en acuática nelson vargas y ayúdanos a garantizar experiências acuáticas seguras y memorables para todos nuestros clientes!