Administración del personal a su cargo
- responsable de garantizar el cumplimiento de la muestra de monitoreos de calidad de toda la operación de servicio al cliente
- cumplir con entrega de reporte de análisis de comportamientos esperados =conforme al procedimiento de calidad
- dirigir calibración interna y externa de calidad
- control de asistencia del personal de calidad, gestoría y mantener la plantilla de trabajo de acuerdo con el requerimiento de personal autorizado
- establecer constantes sesiones de alimentación y revisión de resultados con agentes y supervisores en la frecuencia en que sea necesaria para mantener una sana calidad, las sesiones tendrán el objetivo de conocer las acciones operativas y de supervisión que se llevan a cabo para el alineamiento de los procesos y enfoques a los de la misión de la campaña.
- mantener comunicación con los líderes de las diferentes áreas de la empresa y participar en las reuniones periódicas establecidas por la dirección o las gerencias para los procesos de mejora continua
- aseguramiento de la calidad y cumplimiento de los objetivos en cada llamada de acuerdo con cada cliente asignado
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- turno de 8 horas