*vacante para la empresa sinerglobal en campeche, campeche*: empresa del sector automotriz líder de la peninsula busca al mejor talento para integrarlo a su equipo de trabajo para ocupar la posición de
*coordinador regional de cobranza*.
*requisitos*:
- escolaridad: carrera profesional en administración, contaduría o afín, titulado
- 1 año de experiência en puestos a nível coordinación, jefatura, gerencial.
- amplia experiência en: recuperación efectiva, manejo de objeciones, manejo de personal, administración del crédito y trabajo de campo.
- conocimiento de la zona de la penínsulacampeche, tabasco, yucatán, cancún.
- *disponibilidad de viajar de manera constante*.
*responsabilidades*:
- generar un valor agregado en cobranzas y recuperaciones reduciendo el atraso del pago de las obligaciones
- darles valor a nuestros clientes a través de la satisfacción de sus necesidades de recuperación de obligaciones en mora, convirtiéndonos en su socio estratégico y contribuyendo al cumplimiento de sus objetivos
- satisfacer las necesidades de cobranza y recuperación de cartera en mora de nuestros clientes, dentro de exigentes estándares de eficacia, eficiencia, oportunidad y calidad de servicio, adaptándonos a los requerimientos del mercado.
- sueldo base mensual $13,000 pesos.
- comisiones garantizadas el primer año.
- comisiones variables no topadas a partir del segundo año por recuperación de cartera.
- prestaciones superiores a las de la ley.
- asignación de auto y herramientas de trabajo.
- plan de vida y carrera dentro de la compañia.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
automotriz
*habilidades*:
- negociación
- tolerante a la frustración
- organización
- dominio del estrés
- trabajo en equipo