*descripción empresa*:
somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
*misión del cargo*:
atención a clientes de plataforma de reservacion de hoteles para resolución de dudas y mejorar la experiência del cliente.
*funciones del cargo*:
- atender llamadas en inglés y portugués
- resolver dudas y asesorar a los usuarios que desean reservar hotel
- atender inconvenientes que tenga el cliente respecto al servicio.
- cancelar o modificar reservaciones cuando el cliente lo requiera.
- fungir como intermediario entre cliente-hotel para aclaraciones o soluciones que el cliente necesite.
*requisitos*:
call center experience
preparatoria terminada (certificado o kárdex)
customer service experience
inglés y portugués conversacional avanzado b2
residir en nuevo león
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 20000
*beneficios*:
performance bonus de hasta $2,000
*prestaciones de ley y superiores*: sgmm, fondo de ahorro, seguro de vida, vales de despensa; imss, aguinaldo, afore, infonavit, vacaciones.
2 días de descanso
home office (después del training)