Se bordnetze - mexico‘ es una empresa líder en la fabricación de sistemas de cableado y componentes electrónicos para la industria automotriz. Con más de 20 años de experiência en el mercado, nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad y a brindar un ambiente de trabajo seguro y colaborativo para nuestros empleados
coordinador de servicio al cliente
*actividades y responsabilidades*
*realizar inspecciones de calidad en los procesos de fabricación.*
*coordinar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos. Documentar y reportar no conformidades y proponer acciones correctivas.*
*colaborar con el equipo de producción para garantizar la calidad del producto final.*
*perfil de puesto*
*estudios universitarios completos en ingeniería o carrera afín.*
*experiência previa en control de calidad en la industria automotriz.*
*conocimientos en normas de calidad iso y herramientas de mejora continua.*
*prestaciones*
*sie möchten an bord kommen?*
dann vernetzen sie sich mit uns und erleben sie spannende projekte, ein kooperatives und internationales arbeitsumfeld, sowie vielfältige entwicklungsmöglichkeiten in einer dynamischen zukunftsbranche!
Bitte vergessen sie nicht, ihren frühestmöglichen eintrittstermin anzugeben. Nähere informationen zu unserem unternehmen und zu weiteren vakanzen an den standorten wolfsburg-hattorf, ingolstadt-hepberg und im großraum stuttgart finden sie ebenfalls auf unserer homepage