*nível de estudios*: licenciatura o ingeniería en sistemas computacionales o informática.
*experiência*: un año en puestos similares.
*conocimientos en*:
manejo de sistemas operativos, cableado estructurado, dominio de paquetería office, programación php y soporte técnico, instalación de cctv (ip).
creación y respaldo de bases de datos, configuración de enlaces de terceros, habilitación de puertos, apertura de red punto a punto, soporte preventivo y correctivo a usuarios.
*actividades*:
- asegurar y respaldar la información de la empresa.
- analizar las herramientas de software y hardware para optimizar los recursos tecnológicos con los que se cuenta.
- mantener el control de los inventarios de equipo de cómputo.
- mantener el buen funcionamiento de los equipos de cómputo, redes, telefonía, cctv, etc.
- atender las solicitudes de usuarios y brindar el soporte necesario.
*habilidades y actitudes*:
capacidad de aprendizaje, orientación a resultados, servicio al cliente, trabajo en equipo, comunicación efectiva, apego a normas, ética, honestidad, compromiso, iniciativa.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
- servicio de comedor
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
la empresa cuenta con un estricto protocolo de seguridad sanitara para enfrentar la pandemia del covid19.