Director de compras con experiência en epc
empresa importante a nível nacional se encuentra en búsqueda de que formes parte de su equipo de trabajo.
responsabilidades principales
- dirigir la estrategia, planes y objetivos para el área orientando los esfuerzos a la administración y ejecución de los planes de procura de los proyectos y áreas staff en tiempo y forma, optimizando las negociaciones con proveedores de productos y servicios, condiciones crediticias y generando alianzas a largo plazo con fabricantes, mayoristas y proveedores en general
- estructurar el equipo de compradores y otros roles del área con el objetivo de dar cumplimiento a las necesidades de sus clientes internos.
considerando planes de desarrollo de estos para generar desarrollo y por ende la lealtad y el largo plazo con la organización
- trabajo en colaboración con los directores de un, delivery y áreas staff para estructurar el área de manera que dé cumplimiento a las necesidades y requerimientos de la organización
- implementación, gestión y mejora continua del sistema erp asegurando que los procesos del área sean ágiles y eficientes a través del monitoreo y mejora continua de los indicadores
- generar y administrar la política de compras de la organización.
*requisitos*:
- deseable experiência en el sector de ti (centros de datos, computo, impresión, cctv, seguridad)
- experiência en administración de áreas corporativas de procura no solamente en gerencia de proyectos.
- pasión por desarrollar personas y equipos de alto desempeño
- experiência en proyectos "epc" (ingeniería, procura y construcción).
ofrecemos:
- contratación directa con el cliente
- contratación 100% nómina
- 30 días de aguinaldo
- prima vacacional de 15 días
- bono anual por desempeño
- créditos y productos que ofrece el banco con tasa preferencial
- cobertura médica gmm
- seguro de vida
- plataforma de convenios y beneficios adicionales