*_eficasia contact center_*- empresa líder en telecomunicaciones a nível nacional, se encuentra en búsqueda de tu talento.
¡únete a la familia eficasia!_- campaña: clip (terminales de punto de venta)_*_vacante: ejecutivo telefónico_*_función:_*- atención a clientes a usuarios clip, seguimiento de compras y pedidos, asesoría y aclaración de productos.
la comunicación es vía telefónica y medios electrónicos o redes sociales._*_¿dónde acudir a entrevista?_*- barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón (cerca de metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto).
aquí se labora también._*_¿cuándo acudir a entrevista?_*- 20, 21 o 22 de julio de 9:00 a 6:00 pm (horario libre de llegada) con documentación básica en copia_*_horario de labores:_*- lunes a domingo con descanso rolado entre semana._- disponibilidad de 12:00 a 10:00 pm (sólo se laboran 8 horas diarias)_*_requisitos:_*- experiência en call center y redes sociales._*_ofrecemos:_*- sueldo base $6,084.20_- _ bono productividad de $1,216_- pagos puntuales vía nómina_- prestaciones de ley + seguro de vida_*_ documentación importante:_*- ine vigente_- constancia de situación fiscal por el sat actualizada (no mayor a 2 meses)_- número de seguridad social imss_*_postúlate por este medio o asiste directamente a entrevista en barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón (cerca de metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto) con lic.
liliana esperón._*_whats app*_*_oficina*ext.
2084_